¿Y que más hacemos? – Mens sana in corpore sano

Posted: octubre 15, 2016 By: Comment: 4

El ritmo de la esperanza de vida aumenta 4 meses aproximadamente por año. Por lo que a ese ritmo viviremos cerca de los 100 años a mitad de este siglo. Mens sana in corpore sano no es un dicho baladí. Cuidar exteriormente nuestro cuerpo es cada vez más importante, sentimos que a los 50 años somos jóvenes y nuestro físico debe acompañarnos, en Corpo Care nos encargamos de que tu exterior esté acorde con como te sientes mentalmente.

Medicina estética, manchas,  depilación médica Alejandrita o Diodo, cosmética especializada creada por punteros dermatólogos y farmaceúticos.

Somos Completas completísimas para que estéis guap@s guapísim@s y sanísimos,  fuertísimos y optimistas para llegar a todo lo que queráis llegar.  🙂

People Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *
  1. Mabel

    Realizáis el peeling de férula de sesderma ?? Precio sesión gracias

    1. Rosa Avivar

      Claro. Si nos llamas te damos la info, aunque si no me equivoco tienes los precios en la web. Gracias

  2. Inma

    Buenos días, ¿que precio tiene la sesión del láser para varices?

    1. Rosa Avivar

      Hola. Pues depende de la zona. Piernas completas ( las dos) 150€, una sesión cada 2 meses.El Neodimio Yag es un láser tan efectivo para las varicosidades como el Alejandrita para los pelos. En una sesión podemos eliminar para siempre o para años hasta el 50% de la varicosidades y en muchos casos el 80% ( dependiendo de la persona). De todos modos es el Doctor Ismael García quien te lo indica.
      Lo bueno de esta técnica es que no se introduce ningún líquido en el cuerpo. Gracias por tu interés

Deja un comentario