Velashape III y Velashape II en Alzira

Posted: abril 25, 2019 By: Comment: 0

Este tratamiento remodelador corporal es muy efectivo para combatir la flaccidez y el exceso de grasa de cualquier parte del cuerpo. Rápido y eficaz. Utiliza la radiofrecuencia el láser infrarojo, la vucuumterapia con rodillos mecanizados y el drenaje linfático. 4 Tecnologías reunidas en un aparato médico de última generación

Preguntas Frecuentes

1. ¿En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

2. ¿Cuántos centímetros puedo reducir de contorno?

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

3. ¿Cómo funciona VelaShape ll?

VelaShape II utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

4. ¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

5. ¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

6. ¿Qué problemáticas puedo tratar con VelaShape?

El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además: 

· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos. 
· Modelar el contorno corporal.
· Reafirmar la piel. 
· Reducir la circunferencia corporal. 
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

7. ¿Qué zonas me puedo tratar?

8. ¿Cómo sé que me están haciendo un tratamiento adecuado?

Hay distintos indicadores que pueden ayudarte a reconocer un buen tratamiento realizado: -Temperatura según el problema a resolver: En la cita de evaluación, se determinará la temperatura necesaria para su procedimiento específico (adiposidad, tensado o celulitis). -Velocidad y presión: No debe aplicarse muy rápido pues necesitas que la piel esté en contacto con el láser y con la radiofrecuencia, sin llegar a sentir la sensación de quemazón. La presión es suave. Dejando que el manípulo se desplace por sí solo con la ayuda de la crema Velashape.
-Temperatura y Tiempo: Deberá alcanzar y mantener una temperatura de 42 grados durante todo el tratamiento en la zona indicada, debes de notar calor mantenido todo el tiempo que dura el tratamiento desde los primeros minutos.

9. ¿Cuál es la diferencia entre VelaShape II y VelaShape III?

Debido a su radiofrecuencia de mayor potencia, las sesiones con Velashape III se realizan cada 15 días y requieren una menor cantidad de las mismas (de 3 a 4 sesiones para completar el tratamiento). Además, posee un termómetro incorporado, facilitando el control automático de la temperatura durante tu sesión.Aunque su precio por sesión es muy elevado.
Con VelaShape II , se llega al mismo resultado aunque necesitas más sesiones. El precio es bastante asequible; las sesiones son semanales y serán necesarias una mayor cantidad (de 6 a 8 sesiones) para completar el tratamiento. El termómetro es externo, por lo que la temperatura se mide mediante un dispositivo de infrarrojos. En resumen: si tu centro de confianza tiene un Velashape II y su precio oscila entre 50 a 70 € por sesión pruébalo sin dudar porque los buenos resultados están asegurados.

10. ¿Cuánto dura la sesión?

Tronco superior ( abdómen y flancos) 40 a 50 minutos minutos. Tronco superior (brazos, espalda ) 40 a 50 minutos. Tronco inferior (piernas y glúteos) 40 a 50 minutos

Deja un comentario