Tradición o Tecnología para estar más guap@

Posted: septiembre 26, 2018 By: Comment: 0

 Estar más guap@ .Tradición o Tecnología. Depende.

Nosotras como profesionales y vosotr@s como clientes vivimos un bombardeo de información terrible. Yo personalmente a veces me pierdo buscando las nuevas técnicas, nuevos productos, los nuevos tratamientos con los que hacer que os sintáis más guap@s si cabe.

Por otra parte está lo ‘tradicional’, que normalmente suele venir del oriente, y se realiza con las manos o con utensilios muy rudimentarios y activos que vienen de la tierra.

Es cierto que dependiendo de tu estilo de vida y tus convicciones, unas técnicas te gustarán más que otras.

Te escribo 4 principios para elegir:

1.-  Para quitar/eliminar las arrugas y flacideces durante  años: cirugía plástico-estética.                                            Siempre que entrar en un quirófano no te importe.

2.-  Para mejorar/eliminar arrugas y flacideces durante un año: Botox, Hialurónico, láser fraccionado, hilos tensores… Siempre que no te asusten las agujas.

3.- Para mejoras de piel, arrugas, óvalo facial, mirada, manchas: buena aparatología y buena cosmética.                        Siempre que no te importe hacer un tratamiento cada ciertos meses y aplicarte cremas específicas todos los días.

4.- Para todo lo demás, tradición y buenas manos ( que también es una muy buena opción). Siempre que tengas claro que te ves casi perfecta y tu edad es la que es.

¿ Te has llegado a plantear que tu personalidad y apariencia a la hora de vestir , el movimiento de tu cuerpo, tu manera de expresar…. son factores fundamentales para verte y que te vean por fuera como tú deseas ?

 

 

 

Deja un comentario