Isabel Avivar

Soy Isabel Avivar. Grado en dietética y nutrición humana Experiencia,  master en dermocosmética y suplementación. Más de 20 años trabajando en el campo de la alimentación, la nutricosmética, cosmética corporal y sus efectos a medio largo plazo,, cursos de perfeccionamiento de tratamientos corporales, … un sin parar… .

Llevar la supervisión de los tratamientos corporales en Corpocare, aconsejar y pautar cada tratamiento. Seleccionar los mejores nutrientes, consejos nutricionales y suplementos alimenticios para quien decide contratarme. Además sesiones de coaching/mentoring nutricional. Es a lo que dedico mi día a día; que es intenso y que requiere de energía muy positiva y tesón.

Ayudar y acompañar a mis clientes a sentirse más seguros, más sanos, a vivir mejor en un tiempo en el que todo es exigencia y rapidez no es fácil; aunque casi siempre lo consigo.
Para mí  la base de un tratamiento exitoso es que el cliente sepa donde está y donde quiere llegar. Y una vez claro ponernos a trabajar. Dividiendo y organizando los hitos.
 Hay clientes que desean o necesitan cortos plazos, tratamientos cortos y exitosos  y clientes que desean o necesitan una inmersión total con tratamientos a medio plazo y exitosos.
La tecnología de última generación, la experiencia y las técnicas profesionales ( nutrición) unidas.
marzo 3, 2013