Remodelación corporal sin cirugía o lo que es igual. Reducir las grasas existentes de manera específica, efectiva y natural ya es posible.

Endermologie® es una técnica exclusiva de estimulación celular mediante Mécano-StimulationTM . Creada en 1986 por LPG®, permite tratar de forma 100% natural, no agresiva e indolora los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasa localizada. Más de 110 estudios científicos demuestran su eficacia. Podrás encontrar en nuestro centro su versión más moderna recién llegada de París. Estamos tan contentas…

Los estudios efectuados aseguran que 12 sesiones de LPG INTEGRAL son más efectivas que 5 semanas de ejercicio 5 días a la semana, una hora cada sesión.

El tratamiento se realiza gracias a un cabezal equipado de rodillos motorizados independientes (patentes de LPG). Sus diferentes ajustes trabajan con la piel de manera delicada. Con objeto de liberar la acumulación de grasa y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como el proceso natural de lipólisis. Los diferentes sentidos de rotación de los ROLL (ROLL’IN para reducir. ROLL’UP para alisar y remodelar.  ROLL’OUT para reafirmar) también reactivan la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel. Un tratamiento que se nota ya en la tercera sesión, mucho más rápido que su anterior versión con resultados hasta el 73% mejores.

Aunque de nada serviría la mejor máquina del mundo sin el mejor equipo del mundo. Ahora ya no tienes excusa. Tratamientos localizados desde 19 euros.