¿Profesional en crisis? No, oportunidad de hacer algo nuevo

Posted: enero 11, 2017 By: Comment: 0

Profesional cuando nos referimos a una persona es aquel/la que ejerce un trabajo que necesita conocimientos específicos y formación en ese trabajo. Trabajar dentro del ámbito de la belleza en campos tan diferentes a priori como son la medicina, la cirugía plástica, la estética, la cosmética y la psicología me ha curtido de verdad. Hoy soy lo que soy gracias a ello.  Y aseguro que hoy por hoy me ha valido la pena en todos los sentidos. Me considero una profesional de la belleza  de los pies a la cabeza, eso no puede negarlo absolutamente nadie.

El 2016 fue el año de los  cambios, los revulsivos y los puntos de inflexión. Además… nos dejaron dos personas fundamentales en Corpocare.  Néstor Asurey (falleció de manera inesperada) y Clara Gonzalez (compañera que encontró un trabajo imposible de dejar pasar).

El 2017 se presenta lleno de incertidumbres laborales. Primero por las tristes idas de estas dos grandes personas. Segundo por los nuevos proyectos que hemos planteado. Motivadas absolutamente porque estamos más que acostumbradas a la lucha y el rock and roll diarios. Hacer algo nuevo es siempre crecer.

Llena de ganas de poder ayudar a quien me necesite para llenar su vida laboral y personal. En este momento me estoy centrando en mis cursos y conferencias en empresas de la estética, la medicina y la cosmética por ser ámbitos que conozco profundamente.

Aunque no puedo negar que estoy dispuesta a llegar a quien me lo haga saber y esforzarme en conocer otros ámbitos de trabajo, al final son las Personas que trabajan en las organizaciones las que mueven el mundo y en ellas tengo ganas de volcarme: comenzamos una nueva etapa dentro del coaching, mentoring y educación motivacional.

 

Deja un comentario