¿Porqué no se me va la celulitis?

Posted: marzo 27, 2020 By: Comment: 0

La celulitis es una ENFERMEDAD METABÓLICA DE LA CÉLULA GRASA. De aparición sobre todo en mujeres que aparece allá donde hay grasa. Producida por dos hormonas Estrógeno : que estimula la retención líquida y Progesterona: que predispone a la acumulación de grasa. Puede ser blanda o edematosa o dura y puede doler porque inflama la célula grasa y la mantiene llena de agua. Sé que lo sabes desde hace tiempo.

Lo que a veces no sabes es que es posible de eliminar al 100%. Te dejo estos consejos para que valores si de verdad tu objetivo es eliminarla y centrarte en que se vaya cueste lo que cueste o si tu objetivo es mantenerla a raya sin perder la cabeza y algo más.

ELIMINAR LA CELULITIS: Todo el año: Tener normopeso, comer sano de verdad (fuera cervecita, cocacola, azúcar, chocolate, papas, sal, salir de cena o comida con gente a la que le guste la buena cocina…), beber 1.5 litros de agua al día, ponerte crema con ácido glicólico de noche y anticelulítica de día, un scrub a la semana, 4 tratamientos profesionales al año con buenos aparatos, mesoterapia, carboxiterapia… de unas 12 sesiones cada uno. Para evitar la retención, una vez a la semana presoterapia o masaje manual. AAAHHH!!!! y ejercicio diario.

MANTENERLA A RAYA: Invierno y otoño: Tener normopeso, comer sano permitiéndose licencias culinarias, beber agua 1.5 l diarios,ejercicio de 1 a ninguna vez por semana, hacer una presoterapia o un lpg cada 15 días para mantener e ir mejorando Primavera y verano: Adelgazar 2 kilos, hacer ejercicios de cardio 3 veces por semana, aplicar una crema anticelulitis diaria con guante, elegir un buen tratamiento para definir la figura y alisar la piel.

Y eso es todo amig@s. Siempre hay un plan A y un plan B. Tú eliges.

Deja un comentario