Piel post-verano ¿quieres saber cómo tratarla?

Posted: agosto 15, 2017 By: Comment: 0

Piel post-verano. Sin duda el verano es para much@s un periodo de excesos, y eso la piel lo nota. Sol, cloro, yodo, sal, bebidas frías y con gas, desorden en la alimentación, falta de rutina. Estos y otros factores influyen por lo que el otoño se vislumbra como el periodo regenerador del año. Si hablamos de piel deberías de seguir estos consejos:

1 En cuanto llegues a casa y te ordenes, en cuanto dejes de sentir el agobio del calor.  Tratamiento exfoliante y ultrahidratante profesional y, un buen diagnóstico del estado de tu piel con nuestro analizador te permitirá saber cual es el camino a seguir en cuanto a tratamientos en cabina y cosméticos para casa. Por supuesto en CorpoCare tienes lo que necesites.

2 Tratamiento domiciliario de base: un scrub semanal, ampollas de ácido glicólico o de cremas de micropartículas, solo con esto tu piel dejará de estar cerrada, eliminarás queratina ( que es piel muerta) y oxigenarás tu piel. Como tratamiento diario vitamina C, ácido hialurónico, ácido ferúlico,  arbutina, ácido glicólico y retinoides de baja intensidad e irritación. Ni que decir tiene, en CorpoCare puedes adquirir cualquier cosmético. Además de ofrecerte una línea telefónica para tus pedidos donde te atenderemos estupendamente .

En Mediderma sabes que puedes encontrar la orma de tu piel, cosmética de investigación para mantener tu piel limpia, hidratada y sana.  Con The Ordinary podrás disfrutar de productos veganos con una relación calidad-precio inmejorables.

Deja un comentario