Vuestras opiniones nos ayudan pero sobre todo ayudan a otras personas como vosotras que tienen dudas sobre los tratamientos, los cosméticos, etc. Lo ideal es que intercambiéis la información útil y la experiencia en primera persona entre vosotras.

Cliente de Bilbao

Arratsaldeon, Millones de gracias, me quede ojiplatica al ver las muestras.. eres un cielo de personita. Y joe.. menudo detallazo con el descuento, estoy sin palabras. Me ganaste como clienta forever and ever y por supuesto que si me piden opinion sobre cremitas.. les derivare a ti. Eskerrik asko y que tengas un bonito finde.

Alberto

Buenos días Rosa, creo que estamos acostumbrados a recibir correos llenos de quejas. Este es para darte las gracias porque después de muchos años probando jamás he tenido la piel como ahora, con la sensación de que esto sí que actúa sobre ella. Creo que sobra decirte que tienes un cliente fiel, de hecho estoy […]

J.M.G. Valencia

Espero que todo te vaya tan bien como la última vez que hablamos. Te escribo como parte de la revisión de las sesiones de coaching que finalizaron hace unos meses. Para mi fueron de gran ayuda y si se puede medir el éxito por los resultados obtenidos, también se puede decir que fueron exitosas. Apuntare […]

A.T.B de Valencia

El producto tiene una relación calidad-precio excelente pero lo mejor es el trato. Hay muchas tiendas en internet de cosméticos pero ninguna te asesoran en el momento, te resuelven todas las dudas en persona antes de hacer el pedido y desde luego, ninguna prepara esos paquetes!!. Recibir el pedido es como una fiesta, un regalo, con su preciosa bolsa, el papel, siempre hay algún regalo o detalle que no te esperas… Hacer un pedido es como hacerte un regalo a ti misma. ¡Me encanta!

Puedes dar tu testimonio, dar tu opinión sobre un producto o servicio o dejar un comentario. FORMAS DE DEJAR TU TESTIMONIO:

  1. Si quieres nos puedes mandar un email a info@corpo-care.com con tu testimonio/opinión/comentario + una foto
  2. Si no te apetece escribir, tu nombre y una grabación de Whatsapp al 620.88.00.70
  3. Puedes añadir cualquier comentario en la caja de abajo.

People Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *
  1. manosheladas

    Ha llegado todo perfecto y con diversas muestras para probar cuáles se adaptan mejor a mi piel,gracias.

  2. Jorge Artigues

    Excelentes profesionales , gran servicio y profesionalidad, he quedado encantado , no dudare en recomendar a CORPO CARE.

  3. Abby Moreno

    La primera vez que compraba aquí y estoy suuuuuper encantada, menos de 24h, el producto en casa en perfecto estado y con diferentes muestras. Genial! Soy de cerca de Alzira, os tendré en cuenta para tratamientos estéticos, gracias!

Deja un comentario