Mediderma Laboratorios Sesderma

Posted: mayo 18, 2017 By: Comment: 0

Mediderma es la línea de productos de uso profesional de Laboratorios Sesderma. A lo largo de dos décadas, Mediderma se ha especiaizado en la elaboración y comercialización de productos.  Dermocosméticos de uso profesional y de uso domiciliario con formulaciones liposomadas basadas en la nanotecnología. Mediderma fue la pionera de introducir en España una línea completa de peelings químicos. Son productos increíbles que todo el mundo deberías de probar en tu piel. El hacer 4 peelings en un año cambia el aspecto de la tez de manera expectacular.  Su relación calidad-precio les hace ser los mejores del mercado con diferencia. En consecuencia  lo que podemos esperar de Mediderma es gozar de una piel sana, limpia de aspecto muy cuidado.

Encontrarás productos para el cuidado facial y corporal de tu piel que podrás comprar en  CORPOCARE . Sin duda los activos que utilizan en sus formulaciones aportan un plus a tu piel. Además de tener un tratamiento específico para cada tipo de piel y problema o mejora estética.  Por último puedes encontrar varias líneas:

 Hidratante: Indicada en pieles sensibles y deshidratadas ya sean grasas, mixtas, normales o secas. Trata los primeros signos del envejecimiento.

 Antienvejecimiento I:  Reduce los signos del envejecimiento cutáneo en pieles que tengan arrugas finas ypigmentación  irregular.

Antienvejecimiento II: Pieles a partir de  los 40 años mixtas o secas envejecidas y con pigmentación irregular.

Despigmentante:Pieles manchadas, con color irregular. Disminuye la intensidad de las manchas y previene la formación de nuevas pigmentaciones.

Revitalizante: Pieles apagadas, cetrinas y con falta de brillo. Previene el envejecimiento causado por el sol. Todas las edades y tipo de piel.

Seborreguladora: Pieles grasas con el poro abierto. Previene y reduce las lesiones de acné si las hay. Reduce el exceso de grasa y elimina impurezas.

Antirojeces: Pieles grasas, mixtas o secas que tengan rojeces en mejillas y/o congestión facial.

Limpieza: Con tres productos para pieles sensibles y normales , para pieles grasas/mixtas con impurezas y un agua liposomada.

Corporal: 3 productos ultra puros Anticelulítico reductor, Reafirmante , Hidratante.

 

 

 

Deja un comentario