Maraton Man: ROMPIENDO LAS BARRERAS DE LA OBESIDAD

Posted: julio 22, 2017 By: Comment: 0

Maraton Man ROMPIENDO BARRERAS. Cuando odias los kilos de más odias tu cuerpo, estás perdid@. Cuando comienzas a pensar desde el amor, todo cambia. Lo has probado?

Sin amor propio no hay nada, sin amor propio existe nada, tienes nada, eres nadie, sin amor haces nada de provecho.

Con amor propio  todo es posible, todo es real y cada cosa que haces es de provecho.

Los martes por la noche me encantan desde hace 4 semanas, porque hacen un programa en la tele que para mí es lo más. MARATON MAN. Un señorito de 35 añazos mas menos que corre por todo el mundo. Entrevista a hombres y mujeres que nos cuentan cómo el jogging-running cambió sus vidas. Cada semana en un país, esta semana tocó Costa Rica.  De este programa destacaría en relación a mi trabajo el testimonio de Melisa. Una profesora que un día decidió comenzar a correr, decidió quererse y merecerse vivir. Y escribo ahora unas palabras que dice Melisa en su entrevista y que me hicieron ver la luz mucho más clara de lo que la veía hasta ahora, porque lo oí de sus boca, de sus experiencia, porque sentí que salía de sus entrañas lo que significó para ella QUERERSE Y MERECERSE:

”El cambio es desde dentro, uno tiene que querer cambiar su cuerpo por AMOR y no por ODIO. Cuando usted lo hace tratando de quitarse esos kilos de encima porque los odia, porque no quiere estar así de gord@… o funciona. Cuando usted dice lo voy ha hacer porque lo amo, porque merezco otro tipo de vida, porque merezco la salud… empieza a funcionar”

Paso video de #0

Deja un comentario