Llega el otoño a tu piel

Posted: septiembre 17, 2015 By: Comment: 0

Llega el otoño a tu piel y esta es una estación de transición  al igual que la  primavera . Ha terminado el verano y la época de vaciones y toca ponerse seri@s con los horarios y las rutinas. Para la piel es tiempo de reparación. Principios activos como los Factores de crecimiento EGF, la vitamina C, los reparadores del ADN, los ácidos como el glicólico se hacen esenciales en nuestro rincón cosmético. Toca Renovar y  no hay nada más importante ahora.  A l igual que caen las hojas caducas de los árboles, nuestra piel ha de desprenderse de todo lo acumulado durante el verano sobre todo. Y así dejar paso a todo lo nuevo y bueno que viene. Ni más ni menos. Ni menos es más.

En MEDIERMA encuentras cosméticos ideales para esta estación como la línea antienvejecimiento : crema gel facial antienvejecimiento, crema nutritiva, sérum revitalizante, sérum antiarrugas y la crema intensiva antiedad.

REPARAR,  REPARAR,  REPARAR,  REPARAR,  REPARAR, REPARAR, SIN PARAR. Con qué objetivo? con el de poder regenerar en el invierno. Ni más ni menos.

Cada estación tiene un principio:primero reparar segundo regenerar, tercero revitalizar y cuarto disfrutar.

Deja un comentario