Cómo eliminar manchas de la cara

Posted: septiembre 18, 2019 By: Comment: 0

Láser Alejandrita trabaja con la melanina y es el rey de manchas en la cara como los léntigos . Manchas pequeñas y redondeadas que aparecen por la acumulación de sol . Aunque también aparecen por manos y escote y se tratan de manera exitosa y en una sesión

Sin duda el otoño es la época de comenzar a eliminar y tratar las manchas de la cara, el escote y las manos. Las manchas son quizá el tratamiento más complejo que hay para tratar su eliminación aunque existen varios tratamientos muy efectivos.

Peeling no agresivos que utilizan ácidos como el kójico, tranexámico, arbutina, azelaico… dependiendo del tipo y color de la piel. Estos peelings MEDIDERMA (MEDI+DERMA, SESDERMA) son muy efectivos en varias sesiones y utilizan el ácido retinoico liposomado y no irritante para conseguir la exfoliación de la mancha sin afectar al resto de la piel. Ni irritarla.

En el siguiente enlace te podrás ilustrar de la mano de dermatólogos cómo tratar las manchas. En Corpocare podrás realizarte peelings antimanchas con un precio de 60 euros la sesión y comprar la cosmética de su línea Médica Mediderma.

https://corpo-care.com/eliminacion-de-manchas-oscuras/

https://www.sesderma.es/media/lead/guia_completa_manchas_piel.pdf

Deja un comentario