EL MEJOR TRATAMIENTO PARA OJOS Y LABIOS

Posted: octubre 10, 2019 By: Comment: 0

El mejor tratamiento para ojos y labios no es un tratamiento. SON DOS. Trabajar las ojeras, las bolsas y las patas de gallo sin pinchazos ni cirugía ya tiene su tratamiento profesional con RESULTADOS ESPECTACULARES. PRECIO: 60€. Regalo de bálsamo labial y contorno de ojos.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por las ojeras, las bolsas y los labios como tratamientos específicos y únicos. Es decir, sin tratar otra zona de la cara. Pues bien, ya puedes disfrutarlo en CORPOCARE gracias a medi+derma. El tratamiento de estas zonas con resultados realmente increibles se da en una sola sesión aunque hay que repetirlo 3 a 4 veces una vez al mes.

Ferulac Dubai es un tratamiento despigmentante del labio si está manchado y que da turgencia y juventud a la zona. Trata además las arrugas del ‘maldito’ código de barras. Acompañado de un bálsamo específico con vitaminas y efectos hidratantes y turgentes.

Nanpore Stylus con factores de crecimiento y vitamina K es lo que utilizamos en la zona de la ojera, la pata de gallo y el contorno superior de ojos. Repetirlo 3 veces a razón de una vez al mes, deja la ojera más nutrida, la bolsa rebajada hasta el 90% y el color de la ojera también.

Deja un comentario