¿Cuándo hacerme un Peeling profesional?

Posted: noviembre 21, 2017 By: Comment: 0

El peeling profesional químico es una técnica sencilla. Empleada para mejorar el aspecto del cutis a través de la renovación acelerada de las capas más superficiales de la piel (exfoliación). También trata la reparación de las capas más profundas. En CorpoCare  realizamos peeling profesionales y  vendemos en nuestra tienda física y on line. Y aunque más flojos son muy efectivos para iluminar y suavizar la piel.                                                                                                                                                                                                                                                     Tener la piel limpia y libre de células muertas es lo que hec que cuando realices cualquier tratamiento profesional o te apliques cualquier crema aumentes sus resultados.

Peeling profesional: no requiere bajas de actividad social y por supuesto laborales. Nosotros trabajamos con Sesderma porque es un laboratorio a nivel médico muy profesional. Los resultados se notan desde la primera sesión.  Sus beneficios dependiendo del tipo de peeling que apliquemos son:

Disminución de la profundidad de las arrugas y reafirmación del óvalo facial ( ácido mandélico, ferúlico, retinoico ó pirúvico).

Tratamiento del acné y cicatrices: Salicílico, azelaico.

Elimiación /disminución de manchas:  kójico, cítrico, traexámico, acelaico

Tratamiento de hidratación y revitalización: ascórbico, láctico, cítrico, ferúlico

Disminución de bolsas y ojeras: mandélico, cítrico, arginina

Peeling domiciliario:  Son muy efectivos para mantener la piel. Se aplican de noche. El ácido va impregnado en una toallita que es la que aplicas en la piel limpia para terminar con una crema selladora dejándola toda la noche.  Suavizan la piel, la iluminan y como tratamiento de luminosidad no tienen precio. Eso sí cuanto más frotas la toallita impregnada, más efecto hacen, por lo que pieles sensibles, con una pasada van bien.

CON QUÉ FRECUANCIA PUEDO HACERME PEELING?

Profesional: Cada 21-30 días. máximo 8 al año.

Domiciliario: cada semana máximo 4  seguidos uno a la semana, luego 1 al mes ( 15 al año)

PUEDO HACERME PEELINGS DURANTE TODO EL AÑO?

Profesional: Aunque existe la creencia de que sólo se pueden hacer en invierno, los peelings sí se pueden realizar durante todo el año, incluso en verano. Lo importante es seleccionar el tratamiento adecuado en esta época y utilizar productos que contengan ingredientes con propiedades antioxidantes que protejan y preparen la piel frente a la radiación solar. Por supuesto después de un peeling suave aunque sea en tu casa, no debes tomar el sol en un par de  días.

Domiciliario: Evitar los meses de verano ( mayo a septiembre).

 

                                                                                                                                          PEELING CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

El Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapeútica de la AEDV presentó en el XIV Curso de Dermatología Cosmética para Residentes que un simple peeling aumenta las defensas para evitar el cáncer de piel. Asimismo afirman que las estrategias para evitar el cáncer de piel deberán cambiar en un futuro próximo, ya que será igual de obligado el uso de un protector solar como la aplicación de cremas o geles con efecto peeling.

 

Deja un comentario