Condiciones Tienda: envíos, devoluciones…
1. Envíos y entregas
Corpocare le ofrece la posibilidad de recibir los productos prescritos y adquiridos directamente en el lugar que usted elija. Así como puede usted recogerlos en nuestra tienda.
Nuestros productos se envían a través de mensajería urgente Correos Express.
El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos. Contados siempre a partir de la fecha de pago.
A la recepción del pedido, el cliente debe verificar el buen estado del embalaje y si es así firmar su conformidad. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido.
SI EL EMBALAJE SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES DEBE MANIFESTARLO EN EL ALBARÁN QUE LE HACE FIRMAR EL TRANSPORTISTA.
2. Coste de envíos
ESPAÑA
Los Envíos son gratuitos en toda la península.
ISLAS
Islas Baleares coste de envío 9€ euros
Islas Canarias. NO ENVIOS.
PORTUGAL
Los envíos a Portugal son de 11€
Islas Portugal. NO ENVIOS
3. Stock
Todos los productos indicados como “En Existencia” están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.
Si debido a una carencia de stock, en nuestro almacén por error informático o logístico, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono que nos hubiere facilitado, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.
En raras ocasiones podría ocurrir que la foto del producto mostrado en la página variase con el producto que recibe en domicilio dependiendo de sí es formato nuevo o no. La formulación es la misma pero cambia el package aún así cuando el nombre del producto es el mismo, el cosmético en su composición es el mismo.
Precios
Todos los precios incluyen IVA.
El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestra página web.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas.
En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, SATISFACCIÓN GARANTIZADA
1. Usted tiene 14 días para devolver su pedido. Para ello deberá notificarlo en las primeras 48 hs tras la recepción del pedido mediante un correo electrónico a info@corpo-care.com. En este caso los gastos de envío a nuestro centro al igual que los del primer envío a su domicilio correrán a cargo del cliente, así como si hubiese habido bonos de descuento o comisiones por contrarembolso, serán descontados del importe total a devolver.
2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mediante un correo electrónico a: info@corpo-care.com. En este caso todos los gastos corren a cargo de Corpocare.
3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 14 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas.
4. Por razones de seguridad sanitaria no se devuelve ningún producto que no cumpla con las 2 condiciones anteriores, usted sabrá que su artículo no ha llegado a otras manos y ha sido devuelto y reenviado.
5. Si su pedido ha sufrido algún percance desde nuestro almacén hasta la dirección de entrega o está en mal estado todos los gastos de reenvío, envío y reposición del mismo correrán a cargo de Corpo Care. En caso contrario Corpo care no se hará responsable de estos gastos de envío y devolución del envío.
6. Se entiende que si el cliente recibe un producto diferente al que compró, este producto no será probado o usado por parte del cliente.
No se admitirá bajo ningún concepto productos devueltos en mal estado, dañados o con el embalaje en mal estado o deteriorado.
El cliente siempre devolverá el producto en las mismas condiciones de embalaje en las que recibió dicho producto.
7. Para devoluciones es necesaria la factura que enviamos junto a su pedido
FORMAS DE PAGO
Puede seleccionar tres formas de pago:
1-Tarjeta de crédito/pago seguro.
2-PAYPAL
3- Transferencia bancaria
Protección de Datos
Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización, y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 03/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). y serán incluidos en un fichero informático denominado clientes. La función de recabar estos datos es poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa. Al firmar este formulario están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario sería que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho fichero es Corpocare c.b., con CIF E97635882. Puede ejercer sus derechos de rectificación o baja de nuestro fichero a través del mail info@corpo-care.com.
Le informamos que sus datos no serán cedidos a ninguna otra compañía. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación, de sus datos de carácter personal. Puede dirigirse por correo electrónico a info@corpo-care.com. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- A petición suya. 2º- Cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.
Registro de Usuario
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (si existiera).