¿Cómo puedo eliminar las varices pequeñas?

Posted: abril 25, 2019 By: Comment: 0

La eliminación de varicosidades se ha convertido en un tratamiento Top entre nuestros clientes por su efectividad.

En Corpocare lo realizamos con Láser vascular y permite que en una sóla sesión se eliminen un 80% de la venas pequeñas y antiestéticas que rodean las piernas o la cara. TambiéN trata COUPEROSIS Y VENAS FACIALES.

Preguntas frecuentes

¿Deja hematomas o marcas? No . Es una ventaja gigante porque no marca la piel. Funciona por luz . No introduce ningún producto en el cuerpo por lo que el riesgo de manchas es nulo.

¿Duele? No , porque no es un pinchazo. Se nota calor del haz de luz del láser. Después de la sesión no existen molestias ni dolores de ningún tipo.

¿Tengo que tener algún cuidado? Después de la sesión no realizar deporte. No precisas vendajes .  Auque la aplicación de cremas específicas ayuda mucho.                                                                                                     

¿Puede hacerse en verano? Sí. Después de una sesión debes resguardar la zona tratada 2 días. El único inconveniente de esta técnica es que la piel no debe estar expuesta al sol masivo 15 días antes.

¿Qué láser utilizais? Neodimio Yag de la marca Syneron Candela. Hasta el momento el más eficaz en eliminación de lesiones vasculares. CORPORALES O FACIALES.

                             

Deja un comentario