CÓCTEL DE VITAMINAS. Nuestro tratamiento estrella.

Posted: noviembre 23, 2018 By: Comment: 0

CÓCTEL DE VITAMINAS. Nuestro tratamiento estrella. Confeccionado para la línea médica de Laboratorios Sesderma. Lleno de Vitaminas, Colágeno, Oxígeno y Factores de crecimiento.  Para nosotras este año está siendo particularmente duro y como llega a su fin queremos celebrarlo por todo lo alto con nuestra marca de cabecera y nuestros clientes.  Así que te detallo de qué consta el tratamiento para piel joven y el tratamiento para piel madura.

A.-  TRATAMIENTO REVITALIZANTE PIEL JOVEN . Desmaquilado y limpiado de la piel. Se aplica un producto que limpia los poros,  desqueratiniza la piel y cierra los poritos. Aplicamos el cóctel de vitaminas en polvo, diluidas con un exfoliante suave y dejamos actuar 10 a 15 minutos, retiramos. Aplicamos una ampolla de Vitamina C pura y la hacemos penetrar con un ligero masaje y para concluir Una máscara Nanosomada revitalizante con Vitaminas dejándola actuar 10 a 15 minutos.

Y aquí no queda todo. Además te regalamos un sérum revitalizante de Vitamina C   tamaño venta de la línea  Mediderma. 

 

B.- TRATAMIENTO REVITALIZANTE PIEL MADURA. Tras el desmaquillado y tonificado de la piel se aplica un exfoliante a base de ferúlico. Limpia la piel, cierra el poro y homogeniza el tono de la piel. Acto seguido se aplica una combinación muy potente de vitamínas con resveraderm, extracto de vino, Vitamina C , D Y A. Dejándolo actuar  10 minutos. Vaporizamos la piel con un mist oxigenante liposomado y lo hacemos penetrar con ligero masaje y para terminar aplicamos una máscara nanosomada con Factores de Crecimiento.

También con este tratamiento regalamos un sérum antiarrugas a base de Vitamina A tamaño venta de la línea Mediderma

 

Deja un comentario