Cambio de paradigma: 40añeros, 50añeros, 60añeros…

Posted: enero 25, 2017 By: Comment: 0

Cambio de paradigma. El presente y futuro de la estética más avanzada pasa por el estudio genético mediante la sangre y orina. Así se estudia hoy proceso de envejecimiento de cada cliente que lo desea. Del gen a la epidermis, de lo interior a lo exterior, de lo que no se ve con los ojos a lo que se ve. Estos estudios que ya tienes en Corpocare son el mejor método para saber como está TU cuerpo y TU piel y hacia dónde van.

Hace no tantos años una persona a los 50 años era cincuentona y mayor.  El afán por cuidarse la piel mínimamente, los estudios y avances médicos y farmaceúticos y la alimentación han dado su fruto. El culto a la juventud es más visible que nunca antes. Ahora somos cincuentañeros y lo más importante…  queremos ser sesentañeros, setentañeros….

Nuestra vida no se acaba cuando encontramos un trabajo estable nos casamos y tenemos hijos. Eso ya ha cambiado. Ahora somos “singles”, “runners”, profesionales freelance, padres/madres solteros, personas con aspiraciones personales y metas a cumplir.

La medicina, la nutrición, el deporte y la estética preventivas son lo que empezamos a vivir.

¿Dispuest@ a unirte al club?

Deja un comentario