Aterriza en Alzira la depilación Láser 2 en 1: Alejandrita, Nd-Yag

Posted: julio 18, 2019 By: Comment: 0

Las 2 tecnologías más eficaces se unen en funcionamiento simultáneo para mejorar resultados de la depilación láser: Alejandrita y Nd-Yag.

Corpocare en Alzira trae las 2 tecnologías más eficaces se unen en funcionamiento simultáneo para mejorar resultados de la Depilación láser Alejandrita y Nd-Yag. La marca Candela implantó el aparato de eliminación de vello y pelo más eficaz del mundo ( recordarte que yo trabajo con Alejandrita 21 años). A lo largo de los años muchos aparatos de depilación han ido apareciendo sin poder desbancarlo. Ahora llegan 2 tecnologías que funcionan de manera simultánea y que se unen para hacerlo más eficaz y mejorar resultados. https://corpo-care.com/laser-alejandrita/

Y en CORPOCARE lo tenemos . Sigue leyendo y te lo explicamos todo.

Sin embargo, es cierto que hay clientes a los que es muy difícil eliminar del todo el pelo. Con el nuevo Gentle Pro MAX, Candela ha materializado el reto tecnológico de unir en un solo equipo los 2 tipos de onda láser más eficientes para depilarfuncionando en simultáneo, actuando cada una de ellas sobre cada tipo de pelo existente en la zona a depilar y sobre cada profundidad de crecimiento. https://candelamedical.com/es/provider/product/gentle-pro-series


De todos es conocido que cada zona corporal tiene un tipo de pelo y que cada pelo tiene una profundidad. Si con el láser Alejandrita batimos records de mínimo número sesiones, llega a CORPOCARE el láser de Candela que rompe moldes: Gentle Max. Este es un aparato que aúna Alejandrita y Neodimio Yag. El Alejandrita llega a la melanina ( 3 mm) y el Nd-Yag llega a la papila folicular ( la zona más profunda del pelo 4 mm).

Así te vamos a eliminar el pelo

Cada tipo de onda entrega su máxima eficacia en un tipo de pelo, simplificando: el Alejandrita para pelo fino, negro y más superficial y el Nd-Yag para pelo excepcionalmente grueso y profundo. Por tanto, si hacemos la sesión de depilación con un tipo de onda y en la zona coexisten diferentes tipos de vello, siempre habrá alguno que obtendrá una depilación menos eficiente, al trabajar dos láseres se consigue una actuación selectiva de cada onda sobre cada tipo de pelo existente. Además, estas mezclas de tipos de pelo y profundidades de crecimiento, son habituales en pacientes sometidos a tratamientos previos de depilación por Dido o/y luz pulsada.

¿Qué pasa con el Láser Diodo?

Desgraciadamente este láser no está dando los resultados que se anuncian por mala praxis y por falsos Diodos. El único Diodo bueno se llama SOPRANO y sus resultados son muy parecidos a los del Alejandrita. Recordarte que los láseres dados de alta por sanidad puedes encontrarlos SOLO en clínicas médicas. Y que ALEJANDRITA, DIODO Y ND YAG son láseres médicos ha día de hoy.

Deja un comentario