Adelgazar 5 kilos en una semana

Posted: febrero 1, 2020 By: Comment: 0

Adelgazar 5 kilos en una semana no es una petición tan rara como parece a priori. Hoy recuerdo la visita a corpocare de una mujer de unos 25 años con un niño de corta edad en un carrito. Estaba muy apurada y necesitaba una solución urgente.

-Tengo una boda el domingo y no me cabe el traje que me compré pensando que iba a adelgazar… tengo que quitarme 5 kilos en una semana!!! Quien me conoce sabrá la mirada que le puse a esa joven señora. Me quedé de piedra, me parecía absurda aquella petición. Así que contesté para ponerme al nivel de la petición.

-Nosotras aquí no lo hacemos porque nos parece poco ético. Sólo hay una manera de adelgazar 5 kilos en una semana, drogándote, con anfetaminas para mantenerte despejada y sin hambre o con una receta de un/a desaprensiv@ que contenga anfetaminas y te quite la gana de comer. Eso sí luego puedes tener desarreglos en tu vida a nivel hormonal y en tu vida mental, efectos secundarios para toda la vida. Pero seguro que adelgazas unos kilos. Pensé que iba a ofenderse y mandarme a la porra pero la contestación fue lo más terrorífico que he oído nunca de una persona que quiere adelgazar rápido. https://g.co/kgs/VQXhYR

– ¿Me puedes decir quien lo hace?

Desgraciadamente este tipo de consultas nos vienen a menudo. Adelgazar pronto y rápido pensando en que luego no habrá efectos secundarios como trastorno mental, ralentización del metabolismo, cardiopatías….

Quizá pienses que estamos loc@s y puede que sea así, pero… esto se debe a algo llamado Sesgo del presente que nos empuja a obtener el mayor beneficio a corto plazo sin pensar en el mañana.

Quien no haya buscado en google la frase:’ adelgazar 2 kilos en una semana’,o una similar que levante la mano. http://instagram.com/corpo_care

Deja un comentario